Busca en el Blog

jueves, 23 de septiembre de 2010

Novedades 2010 (1)

Hola de nuevo, después de mucho tiempo sin internet y sin tiempo me he propuesto volver a poner los lanzamientos de discos que más me han destacado dentro del Rock y Metal alternativo. Como siempre reitero que ésta crítica se basa en mi gusto personal y a los discos a los que he tenido acceso..

AM Conspiracy - AM Conspiracy

Banda californiana en la que está Gong Jones, cantante de Drowning Pool con un potente disco. La verdad esque el disco a mi he ha sorprendido con canciones bastante pegadizas y la clásica voz desgarrada de Drowning Pool. Me ha sorprendido que aunque para mí es desconocido el tema del vídeo es oficial de la WWE Smackdown.




Anew Revolution - iMerica

Nuevo disco después de su álbum debut Rise la verdad es que viendo lo que ha salido últimamete al mercado está muy bien, no diré que es el grupo que más me ha gustado pero si que digo que es un grupo que sí que pondré en el MP3 porque tiene canciones muy pegadizas y bastante potentes. De momento la gira de éste disco(por lo que he visto) se limita a EEUU, pero en el caso de que vengan a España puede ser un grupo recomendable dado que el frontman es el ex vocalista de Unloco.




Bleeding Through - Bleeding Through

Para mí la verdad esque es un grupo bastante "duro" salvando alguna cación (como la del video que adjunto) es un grupo demasiado fuerte para mi gusto, que no le quito mérito, pero a mi me gústa el metal con voz menos death. Aún así tiene canciones en las que me llega a recordar la voz de Slipknot(salvando las claras diferencias). Un grupo bastante aceptable pero salvo canciones.



Bullet For My Valentine - Fever

La verdad esque es un grupo que da para gustos, a mi personalmente me gusta el sonido que tiene, éste "metalcore medódico" como lo denominan por ahí es muy pegadizo y escuchable. Francamente desde sus inicios me ha gustado el grupo, lo que más me ha sorprendido es la procedencia Gales. No voy a enrollarme con un grupo conocido por todos. Me limitaré a decir que es un disco en su línea.


Circa Survive - Blue Sky Noise

Banda americanda que acabo de descubrir de casualidad y la verdad es que me ha sorprendido MUY gratamente, una de las cosas que más me gusta es que no se los puede catalogar, lo más cercano es metal experimental y alternativo. No he encontrado videos en youtube asique... os dejaré el enlace al myspace para poder escucharlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario