Busca en el Blog

martes, 20 de octubre de 2009

Lanzamientos 28/9 al 1/10

Paramore - Brand New Eyes
 Saltaron a la fama mundial gracias a Twilight, yo soy más de Punk y Metal, no he escuchado todo el disco, pero he visto un disco bastante comercial, como era de esperar después de su salto en las listas de ventas. No es de lo peor que podemos encontrar en MTV. Disco idóneo para seguidores del Pop-Rock actual o Pop-Punk, francamente no se como llamarlo... Si te gusta el Pop-Punk americano prueba a escucharlo en youtube y a ver.... Paso de poner el single aqui, que todo el mundo lo ha escuchado asique pongo otra del disco.



Paradise Lost - Faith Divides Us - Death Unites Us
Último trabajo de la banda de Metal Gótico británica, bandas con 11 discos a sus espaldas pocas veces decepcionan, y éste no es otro. Yo tengo que declararme detractor del Metal Gótico por la lentitud de las canciones, pero también puedo asegurar que tengo el disco en casa y que varias canciones me agradan.

Melvins - Chicken Switch
Primero quiero aconsejar Melvins a todos aquellos seguidores del Grunge que no los conocen y decir que uno de los más fervientes seguidores de la banda fue Kurt Kovain y su influencia. en Nirvana crucial, se los apoda los "abuelos del grunge". Recomiendo a todos escuchar temas de Melvins, como grupo merecen mucho la pena. Hablando del Chicken Switch.... ésto es otro tema, para mi personalmente es un compendio de ruidos, puede que mi oido en determinados géreros de música como el Death Metal no esté muy adaptado y no me agrade, pero reconozco que tienen ritmos y voz, a éste disco de melvins francamente no le encuentro ritmo ninguno. Escuchad y judgad... Pongo la que para mí es la "mejor cancion del disco"..


AFI - Crash Love
Otro grupo de éstos abonados a las modas, algunos los denominan como Hardcore Melódico, a mi de hardcore me tienen lo mismo que paramore, pero bueno, para mi el mayor error en el que puede caer una banda es crear las letras para que las compren las niñas y sólo hablar de amor, a AFI le ha pasado, aunque viendo el título del disco, poco más podíamos esperar. Si te gustan los grupos del estilo de Pennywise y Redemption 87 es recomendable que los escuches, quitando las letras la verdad esque está bien.

Hatebreed - Hatebreed
Buen disco de metalcore, varias de las canciones tienen estribillos muy pegadizos, personalmente el single "In Ashes They Shall Reap" me parece un single muy bueno. Podreis encontrarlo en youtube. Yo pogo aqui un breve trozo de cada tema para que por lo menos sepais que vais a escuchar, pero si os agrada el estilo, escuchad el single.

Breaking Benjamin - Dear Agony
Para mi Breaking pecan de repetitivos puesto que los ritmos son parecidos en todos sus discos y la voz y coros igual, quizá éste disco tiene canciones un poco más lentas que anteriores, pero francamente si te ha gustado el anterior disco Phobia te gustará éste último.

Default - Comes and Goes
 Para mi otra banda Pop-Grunge del estilo de Nickelback, francamente no los he seguido mucho nunca porque a mi las bandas de éste estilo me suenan todas iguales, sólo Pearl Jam me llama mínimamente, para mi pecan todas de MUY comerciales pero para los fanáticos del mal llamado "Grunge"(según sus fans) Default puede ser una de sus bandas referencia.



Alice In Chains - Black Gives Way to Blue
Mezcla de Grunge y Nu Metal que da lugar a Rock Alternativo(o así le llaman). No he escuchado el disco entero por falta de tiempo y exceso de discos(se me acumula el trabajo), pero es de las pocas bandas apodadas Grunge que me llamaron la atención desde hace tiempo, sólo he escuchado el single y un par más de canciones y me parecieron un poco lentas para lo que siele ser Alice pero me puedo arriesgar a aconsejar éste disco a la gente pues Alice In Chains nunca me ha decepcionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario