Busca en el Blog

martes, 28 de septiembre de 2010

Novedades 2010 (2)

Danko Jones - Below the Belt

No diré que es uno de los lanzamientos más esperados de 2010 ya que mucha gente desconoce el Hard Rock de DJ pero la verdad esque para mí es uno de los mejores exponentes del rock moderno y aunque no soy fan de la banda canadiense tengo que admitir que todas las canciones de éste último disco merecen la pena, aunque reconozco especial atracción por el single Full of Regreat.



Day of Fire - Losing All

Que extraño me resulta conocer una banda de "rock cristiano"(dios, ya suena mal solo con leerlo) y probar a escuchar algún tema, cuanto más es decir "hostia, que bien suena" y lo más chocante es conseguir el disco que ha salido en el mes de Enero al mercado todo contento y ver que se han separado indefinidamente en Junio... Bueno, una banda para llevar en el coche, pero no os flipeis ya que.... posiblemente nunca podreis ir a un directo... Pero suenan la hostia de bien.. Sólo decir que aunque las canciones son todas muy parecidas, el single lately no es la que más me gusta ni cerca.

Deftones - Diamond Eyes

Primer álbum desde el retraso indefinido de Eros por el grabe accidente que el bajista Chi Cheng ha sufrido en 2009. Sigue siendo el sonido Deftones pero es el primer disco desde 1988 que no graba al bajo Cheng, y su sustituto temporal no tiene un papel fácil. Tengo que volver a decir que para mi el single no hace justicia al disco, como siempre el single es una baladita para todos los públicos. El disco aunque más duro que el single sigue dejándome con la miel en los labios.


Drowning Pool - Drowning Pool

Supongo que la banda de Dallas intentará que éste nuevo disco sea la consolidación definitiva de Ryan McCombs(ex-SOIL) como cantante ya que desde que se uniera en 2006 tan sólo lanzaran el álbum Full Circles que no cosechó el éxito esperado de una banda que cuenta con millones de discos vendidos y canciones que forman parte de bandas sonoras de películas como SAW, Rambo, Triple X o The Punisher. Ahora el grupo vuelve con temas cargados de potencia. Sinceramente creo que sigue siendo Drowning Pool, tiene un sonido muy potente y pegadizo y las letras son bastante logradas, en sí un buen disco recomendadísimo, así como el single Feel like I Do.

Godsmack - The Oracle
Pocas presentaciones necesita el grupo más popular de EEUU en la última década(el que más discos ha vendido). A mi personalmente me gustan algunas canciones pero no me parece un grupo de culto como puede ser Deftones, SOAD y ya no hablemos de grandes estrellas como Metallica, Maiden,... pero si venden tanto será porque su música no es mala y porque está enfocada a la venta de discos. Lo cierto esque el último disco no tiene desperdicio, tanto el single Crying like a bitch como canciones como War and Piece o la que da título al disco The Oracle que aunque balada para mí es la mejor pieza del disco con diferencia.

Gogol Bordello - Trans-Continental Hustle

Pue sinceramente yo he conocido éste grupo hace 2 años por un amigo y sinceramente he quedado impresionado, me encanta todo lo que he escuchado de ellos y el nuevo disco no es menos, recomendadisimo a todo el mundo. Dejo una de las canciones del disco y recomiendo a todos escucharlo, no les defraudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario