Busca en el Blog

miércoles, 13 de abril de 2011

Novedades Enero - Febrero 2011

Buenas, hacía tiempo que no actualizaba ésto, el último post lo he colgado hoy pero estaba hecho desde hace unos meses. Sólo comentar que aquí volveré a intentar analizar todos los lanzamientos que vaya averiguando, no sólo los importantes. No esque tenga mucho tiempo, pero poco a poco y día a día intentaré actualizar los lanzamientos y noticias importantes.


Cake - Showroom Of Compassion

La banda se ha situado con éste nuevo disco en el puesto 200 de la  lista Billboard. Nadie contaba con tal éxito despues de que sus ultimos lanzamientos pasasen desapercibidos. Simplemente tiene canciones de todos los estilos y siempre hay alguna salvable. A mi personalmente no me parece nada del otro mundo y ninguno de sus temas están en mi maleta.




Times of Grace - The Hymn of a Broken Man

Buen disco el sacado por la banda americana. Me gustan los cambios de voz que tiene, pero no deja de ser un grupo Metalcore, con lo cual no le gustará a todo el mundo...  Nada extraño sabiendo que la banda está formada por componentes de Killswitch Engage en un alto porcentaje. Por escuchar no se pierde nada, pero recomiendo dejar las canciones hasta casi el final, ya que los cambios de voz es lo que a mi me engatusa.


Social Distortion - Hard Times and Nursery Rhymes



Esperadísimo 7º album de észte mítico grupo Punk con más de 30 aós a sus espaldas y que hacía 7 años que no sacaba un disco. No es precisamente un punk más metalero pero es un Punk-Rock puro de los 80's. Desde lugo para los nostálgicos como yo de los sonidos ochenteros una genial noticia!
 

Mr Big - What If


Otro grupo Hard Rock de la vieja escuela que saca otro esperadísimo nuevo Álbum. La verdad esque a mi se me hace ya un poco repetitivo, acostumbrado a Maiden, Judas, Aerosmith... tengo el cupo cubierto y bien cubierto, pero no puedo ponerle ningún pero, sus más de 20 años en la carretera hablan por sí solos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario