Busca en el Blog

lunes, 28 de septiembre de 2009

Lanzamientos 16-28 de Septiembre

Porcupine Tree - The Incident
Poco tengo que decir de Porcupine, simplemente se lo recomiendo a todos el mundo, es algo extraño, por lo que dicen fans es un grupo muy influído por Pink Floyd, no les quitaré la razón, pero sigue siendo extraño... Recomiendo escucharlo, pero NO es Metal ni Punk ni semejante.


Three Days Grace - Life Starts Now
Tengo que decir que es uno de los pocos grupos de Metal Alternativo, por definir de alguna manera el estilo de música, que siguen en las mismas, que no suavizan mucho cada disco que sacan. Para mi la mayoría de canciones pecan de excesiva lentitud y ritmos muy constantes, pero hoy en día es raro que ésto no ocurra. Otro de los problemas que tengo con éste grupo viene a raíz de las letras, siempre tocando los mismos temas. ¿Tan aburrida es la vida de los componentes de éste grupo canadiense?.



Brand New - Daisy
 Canciones muy paradas en su inicio pero con estribillos desgarradores. No me ha gustado el nuevo disco nada, cierto es que nunca fui muy fan de Brand New, pero a mi me inquieta el sonido del Metal, bajo, guitarra, batería,... de Brand New salvo la batería y porque para que una batería suene mal tienen que tocar sin haber ensayado antes.

Pearl Jam  - Backspacer
Pues como aparece en PortalAlternativo.com(por MKVDR54):
"Dicen que lo bueno si es breve, dos veces bueno. Pues eso pasa con éste disco. Es corto en duración pero no en intensidad, inspiración y calidad.

Y es que "Backspacer" es uno de esos milagros que nos regalan de vez en cuando esos grupos grandes de la historia del rock. Gran parte de la culpa, sin duda, de ese "sexto miembro" del grupo, llamado Brendan O'Brien."

Poco más tengo que añadir, uno de los mejores lanzamientos del mes, ya he visto el single en VH1 un par de veces y en VH1. Comentario personal, genial disco de Pearl Jam, pero hay un par de temas que pecan de excesivamente comerciales, con estribillo demasiado pegadizo, pero disco recomendadísimo.



Slant - Slant
Juguemos a las cocinitas, ponemos en la olla dos hermanos de Rusia, añadimos dos amigos de L.A., un chorrito de Nirvana y Tool, una pizquita de música y.... PLAS! Obtenemos el Segundo disco de Slant.

Para todos los Grungeros y Nü Metaleros que lean el blog les diré que recomiendo encarecidamente escuchar el grupo porque realmente merecen la pena. Melodía rápida, voz fuerte, guitarras bien acompasadas, no tengo peros para el grupo.


Arch Enemy - The Root of All Evil
Arch Enemy no necesita presentación. Sólo diré que me encantan las melodías y sigue sin gustarme la voz del grupo, pero es opinión personal. Arch Enemy son incriticables en todos los sentidos aunque personalmente ni los siga ni me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario