Busca en el Blog

jueves, 10 de septiembre de 2009

Primeros lanzamientos Septiembre 2009

Pues ahora toca el turno de escuchar discos, discos, discos y más discos y dar mi sincera opinión de los grupos que vaya escuchando, como no, iré poniendo los más destacados, tanto en descubrimientos por genialidad como por desastre.

The Used - Artwork
Pues la verdad esque no puedo decir que sea una sorpresa que el nuevo disco de The Used tenga canciones muy pegadizas y geniales, otras en cambio para mi gusto demasiado lentas. Es lo que tienen las bandas que se mueven entre el New Punk Americano, Rock Alternativo y para mi gusto algo del Hardcore comercial Americano. Recomiendo escuchar el disco, yo personalmente me he quedado con unos cuantos temas para llevar en el mp3.



 Threat Signal - Vigilance
Poco he escuchado del último disco lanzado hoy mismo de la banda americana, para los que no los conozcan son una mezcla de Death Metal Melódico y Metalcore. Una boz típica del Death pero que por momentos, cuando canta con la voz aclarada va a recordar a mucha gente la voz de Chester Benington(Linkin Park). A mi el estilo no me gusta y de Vigilance salvo partes de canciones, pero a mi el Death no me tira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario