Busca en el Blog

domingo, 20 de septiembre de 2009

Lanzamientos Septiembre 10-15

Muse - The Resistance

Podría catalogarlo como el mayor fiasco personal del año; no salvo ni el single aunque me parece que nos va a salir el "Uprising" por las orejas, francamente el disco espero que lo hayan sacado por exigencias del contrato. Personalmente creo que éste disco les podrá gustar a gente que no conoció Muse hasta éste disco, es el disco más Pop que han podido sacar. No salvo ni uno de los temas, porque alguna de sus canciones recuerdan excesivamente a los míticos Queen y personalmente creo que fracasan miserablemente si lo que intentaban era resucitar el espíritu Queen, una voz bonita y un teclado no son suficientes, hay que ser virtuosos y muse me ha demostrado que no lo son.


InMe - Herald Moth
Francamente me ha sorprendido bastante el disco de InMe, más que sorprendido agradado, no los conocía y sabiendo que fuera de España y Alemania gozan de mucha fama pensé que sería interesante escucharlos. A los que les gusta el estilo de Nirvana en discos como In Utero y no sólo el My girl o Smell like teen spirit les recomiendo que busquen el disco de InMe ya que a mi me los recuerda bastante quitando el detalle de la voz de Cobain.


Every Time I Die - New Junk Aesthetic
Yo personalmente no soy muy fanatico del metalcore con voces totalmente desgarradas, pero del New Junk salvo algun tema, me gusta bastante, el único aspecto que personalmente no me gusta es que en algunas canciones la voz es siempre constante, en vez de cantar parece que grita...Es opinón personalisima, asique para los Metalcoretas que lo escuchen y me digan, no puedo decir si merece la pena o no sino controlo el estilo..


Megadeth - Endgame
Mal vamos si tengo que presentar a un grupo como Megadeth, sus miles de fans hablan por si solos, el nuevo disco no decepciona a los fans incondicionales yo me quedo con los solos de guitarra del disco, personalmente nunca he sido de Megadeth, soy de Iron Maiden de nacimiento, pero jamás podría criticar un disco de una banda como Megadeth, Metallica o Maiden sin haberlo escuchado varias veces. Por supuesto se lo recomiendo a todo el mundo, grupos como Megadeth no suelen decepcionar sino hay cambios bruscos en la formación de las bandas.


 Shadows Fall - Retribution
Pues vuelvo a decir lo mismo, me pareció muy tosco a primera impresión, pero la verdad esque cuanto más escucho las canciones más me gusta, es una banda de Heavy Metal muy buena y me he quedado prendado de la voz de Brian Fair, su cantante, me parece un grupo genial. Si aún no los conoceis y os gusta el Metal os recomiendo escuchar un par de temas detenidamente. Me pegan en cualquier festival de Metal del mundo. Gratamente sorprendido.


Living Colour - The Chair In The Doorway
Ahora que he escuchado el disco entero puedo decir ya con toda seguridad, conseguid el disco, tiene canciones para todos los gustos. Para mi tocan muchos estilos, es una fusión bastante extraña pero genial. Recomendados para toda la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario