Busca en el Blog

martes, 25 de agosto de 2009

Noticias varias Agosto 2009

Breaking Benjamin han presentado recientemente el vídeo del primer single de "Dear Agony", el nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre, como han anunciado en su myspace. El single forma parte de la banda sonora original de la película Surrogates(Bruce Willis), asi que me da que vamos a quedar cansados de ella.
Breaking Benjamin - I Will Not Bow - Official Music Video (HQ)


Pennywise se ha quedado actualmente sin vocalista ya que recientemente Jim Lindberg ha anunciado su marcha del grupo después de 19 años, una baja importante para la banda americana aunque ya han anunciado que están buscando nuevo cantante.

Los usuarios de iTunes podéis oír un anticipo de 30 segundos de "The Resistance", el esperado nuevo disco de Muse. Disco que saldrá a la venta el próximo 14 de Septiembre.

Three Days Grace ha anunciado la tracklist completa de "Life Stars Now" el que será su tercer disco, éste saldrá a la venta el próximo 22 de Septiembre y cuyo primer single será lanzado el Martes 1 de Septiembre, su título será Break.

Creed va a sacar nuevo disco el 27 de Octubre y se decía por la red que éste último disco iba a contar con 9 temas de estudio y finalmente se ha conocido que van a ser 12 los temas que saldrán en "Full Circle".

Slipknot va a sacar una caja especial por el 10º aniversario de la banda. Ya se conocen los detalles de ésta edición especial: Una camiseta exclusiva, un parche, una cartera y un CD+DVD entre otras cosas, para ver la caja ya a la venta PINCHA AQUI.

InMe es una banda Inglesa de Rock Prograsivo y Post-Grunge(Nickelback para entendernos...) bastante interesante, el día 31 de Agosto va a salir a la venta el nuevo disco "Herald Moth". Ésta banda tiene una fama bastante grande en Europa quitando España y Alemania. Una de las peculiaridades de la banda esque suele tocar en espacios cerrados y para poco público(a penas 10000 personas). Francamente recomiendo escuchar algún tema del grupo, a mi me ha sorprendido la mezcla de sonidos Indie Pop con los guitarreos de nickelback, para gustos colores, pero son por lo menos interesantes.


"Sci Fi Crimes" es el título del nuevo disco que la banda de Chicago Chevelle va a sacar a la venta el próximo 31 de Agosto. De éste nuevo disco tengo que decir que sólo he escuchado el single Jars pero deja detalles del Metal Alternativo al que nos tienen acostumbrados, la banda lleva 10 años ya deleitandonos con su música. Una vez tenga el disco en mi poder daré mi humilde opinión, pero el single... más de lo mismo, como siempre. Pocos cambios de momento, pero no deja de ser una gran noticia que haya grupos que sigan haciendo buenas canciones y no se vendan.

Por hoy llega de noticias y novedades, pronto traeré todas las novedades que nos traerá el Rock y Metal internacional en el mes de Septiembre, pero como pequeño adelanto puedo decir que grupos como The Used, Muse, Megadeth y Pearl Jam van a sacar disco y espero tener los singles y algún que otro tema ésta semana para poder recomendar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario