Busca en el Blog

domingo, 30 de agosto de 2009

Últimas Noticias Agosto 2009

A Song For Chi es el nombre de la canción realizada por Reginald "Fieldy" Arvizu(Bajista de Korn) de forma gratuíta para recaudar fondos para la familia de Chi Cheng(Bajista Deftones). Chi ha tenido un accidente de tráfico el 4 de Noviembre de 2008 y desde ese día permanece en coma, aunque ha tenido alguna mejoría su estado es muy delicado y muchos compañeros y amigos han entrado en éste proyecto solidario para poder pagar los costos de Chi en el Hospital.

La canción A Song for Chi puede descargarse gratis desde la web del proyecto asongforchi y en la propia web hay un apartado para las donaciones para que Chi Cheng se recupere en el hospital.

Los músicos que toman parte en el tema instrumental son: Jim Root y Sid Wilson de Slipknot, Ray Luzier, Munky y el propio Fieldy de Korn, Dave McClain de Machine Head, Robert Trujillo de Metallica, Clint Lowery y Morgan Rose de Sevendust, Head, Wayne Lozinak de Hatebreed, Wuv de POD, Mike Wengren de Disturbed y Adam Dutkiewicz de Killswitch Engage. Como vereis un cartelazo de lujo para apoyar a Cheng. El video de la canción lo teneis aqui.



Demon Hunter, que se hallan trabajando en su nuevo disco, con planes a empezar a grabarlo en octubre, han anunciado la salida del grupo de los guitarristas Don Clarck (hermano del frontman) y Ethan Luck, siendo Patrick Judge el encargado de sustituirlos.


The Space on the Wall es el nombre de una banda Australiana que llevan bastante tiempo sacando demos y ningún álbum de larga duración. Según hemos sabido por PortalAlternativo.com podríamos disfrutar éste año de un Álbum de la banda, una gran noticia pues a mi personalmente el single me parece genial, y el video es muy entretenido y sin mucho presupuesto. Ver para creer.

El nuevo disco de Fu Manchu se titulará "Signs Of Infinite Power" y se publicará el 19 de octubre.

Lo-Pro es el nombre de la banda de Hard Rock formada por ex-componentes de Ultraspank, Godsmack, Amen y Snot formada en 2002. Yo francamente los he descubierto hace un momento pero tienen un sonido fuerte que francamente engancha, a mi me han conquistado con el video del nuevo single "Texas", que se incluirá en el futuro nuevo disco "Letting Go" que saldrá a la venta el próximo mes, la fecha del lanzamiento aún está por determinar, problemas de la música independiente.


Tras la cancelación de su concierto en el Rock en Seine de ayer noche, Noel Gallagher, guitarrista de Oasis, ha anunciado su marcha del grupo. Ésto creo que no ha cojido por sorpresa a nadie, tarde o temprano todo el mundo sabía que los hermanos tendrían que separarse, la fortuna que ganaban con cada canción en 40 Principales los ha mantenido unidos mucho tiempo, y tocar juntos peleándose al más puro estilo Simon & Garnfunkle sólo funciona durante un tiempo.
Leemos en NME que la cantante escocesa Amy McDonald, quien también actuaba en el festival, ha escrito en su Twitter que Oasis "¡¡¡ha vuelto a cancelar a un minuto de subir al escenario!!! ¡Liam le ha destrozado la guitarra a Noel, gran pelea!".
Francamente nunca me han gustado las bandas cullo único nexo musical es el dinero, asique no siento nada ésta separación.


El 14 de septiembre es la fecha en la que Muse pondrán a la venta el que será su quinto disco: "The Resistance". El álbum supone el primero que el trío se encarga de producir por su cuenta y grabado también en un único sitio: en la casa que el frontman Matt Bellamy tiene en el Lago Como, en Italia. Ello no ha sido óbice sin embargo para que el material del disco revista toda clase de influencias musicales del mundo: el girar por tantos sitios les ha abierto las orejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario