Busca en el Blog

domingo, 11 de marzo de 2012

Cierre Amigo49 y Alternativas

Éste blog es musical, pero en las últimas semanas han cerrado uno de los portales más importantes para poder visualizar TODOS los canales de digital + online y he visto muchísimos post así que desde éste blog contestaré a algunas cosas brevemente.

Éste mes ha entrado en vigor la Ley de Economía Sostenible, que contiene la Ley Sinde, y no se si será ésta la causa, pero coincide el cierre con ésta caída. También es cierto que el Blog que tenía Amigo49 es de Blogspot y propiedad de google y el contenido no es legal según la licencia, se lo habían cerrado muchas veces, a lo mejor ésta fue la definitiva; cerro el chiringuito y adios muy buenas :D

Buscando un poco he buscado alternativas a nuestro querido Amigo49, y he entrontrado 4 o 5 alternativas(no iguales) pero sí interesantes.

No creo que Amigo49 esté en el calabozo pese a lo que dice la gente por internet, primeramente porque la LES(Sinde) primero cierra la web y después empieza el tramite judicial y no estaba en la lista negra, con lo que supongo que el amigo se cansaría o bien por miedo directamente cerro el chiringuito.

Ahi va la lista:

http://jaimworld.blogspot.com/  (ni se ha molestado en cambiar lo terminos de licencia del Amigo49).
http://canal-futbo.blogspot.com.es/
http://meridiem90.blogspot.com.es/
http://danielmejor97.blogspot.com.es/

5 comentarios:

  1. amigo49 (freddy) cambio de lugar antes estaba en su casa y ahora esta en un calabozo por la sinde asi es!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? que cosas que nadie se entere, sólo tu...

      no le daría miedo....
      http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=9289

      Eliminar
  2. Si, he leído ese mismo comentario en otros blogs, pero.... como lo sabes? Con la importancia que tenia Amigo49 me extraña que lo hayan detenido y no lo haya publicado ningún periódico(sería una noticia importantisima).

    Yo soy de los que cree que lo ha dejado por miedo, le han cortado el Digital +, gano el dinero y se fue o directamente se cansó.

    Por ahí dicen que la Sinde.... eso si que no me lo creo, no hay razón para ello, entre otras cosas porque vale que habria sido el cierre cautelar, pero creeme que saldria en todos los medios y no aparece en la lista negra :D

    Explica tus fuentes :D

    ResponderEliminar
  3. Nuevo blog mucho mas ligero, rápido y sin cortes para ver el mejor programa deportivo español todos los dias <<< http://adf.ly/1811798/punto-pelota-online >>> ANIMATE y ponlo en favoritos!

    ResponderEliminar
  4. http://maxdeportiva.blogspot.com.es/ aqui teneis otra para todos un saludo

    ResponderEliminar